Miguel Morilla & Asociados
La firma Ing. Miguel A. Morilla G. es una sociedad de responsabilidad limitada (S.R.L.) constituida de conformidad con lo que establece el Código de Comercio de la República Dominicana. Dicha sociedad quedó constituida en fecha 30 de agosto del 2007.
La firma nace con el objetivo de dedicarse a la construcción y venta de inmuebles de todo tipo.
Quienes Somos
Nuestra Misión
Desarrollar proyectos habitacionales de bajo costo con eficientes niveles de seguridad y privilegiando la dignidad de la familia.
Nuestra Visión
Consolidarnos como una opción importante en el mercado inmobiliario en la región Norte de la República Dominicana bajo el esquema de gestión fiduciaria.

17
Años de experiencias
Nuestra historia
Nuestra historia inicia en el año 2004 con un emprendimiento inmobiliario denominado Residencial Villa Fresca 1, el cual se desarrolló de manera exitosa con la participación de amigos y colaboradores.
Seguimos con ese concepto con los proyectos Villa Fresca 2, Villa Fresca 3 y Villa Fresca Real, todos apartamentos entre 155 y 185 metros cuadrados.
En el año 2008 nos dimos cuenta de que esos proyectos no estaban acordes con la demanda del mercado, naciendo así el verdadero sueño: Residenciales Don Chimbín 1, Don Chimbín 2, Don Chimbín 3 y Don Chimbín 4, compuestos por casas y apartamentos entre 100 y 115 metros cuadrados.
Un momento trascendente lo constituyó la promulgación de la Ley Nro. 189-11 para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso. Al acogernos a este nuevo marco jurídico constituimos el primer Fideicomiso Inmobiliario de la Provincia de La Vega: Residencial Don Chimbín 3.
Luego en el año 2020, llegaron los proyectos más compactos, todos bajo la gestión fiduciaria: Residenciales Hamaca y Don Juan, apartamentos de bajo costo, con un área de construcción de 88 metros cuadrados.
En el año 2023 dimos el paso a la construcción en serie mediante moldes o formaletas, avanzando a un proceso moderno e innovador que nos permite aportar significativamente a la disminución del déficit habitacional nacional en el futuro inmediato.